lunes, 26 de agosto de 2013

Captación temporada 2013-2014

¡¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE RUGBY!!!!

Somos el equipo de rugby femenino de la Facultad de Ciencias Físicas y queremos que te unas a nosotras. Date prisa! Apúntate! Las plazas son Ilimitadas!!!

Empezaremos los entrenamientos de la temporada el día 2 de Octubre en los campos de Paraninfo, a las 13:30.  




Respuestas a algunas de las preguntas más comunes
  1. No, no hace falta que estudies en la facultad de Físicas.
  2. Sí, es importante que seas chica.  
  3. Sí, te enseñaremos a beber cerveza
  4. Da igual que no te guste la cerveza ahora, te acabará gustando
  5. No, no hace falta que estés en forma.
  6. No, no tienes que saber nada de rugby de antemano, nadie sabe nada antes de entrar.
  7. No importa si eres baja, alta, gorda, delgada, si no corres, si te caes cuando andas, si no tienes ninguna coordinación de ningún tipo.



Los horarios de los entrenamientos son: L, X, V de 13:30 a 15:00 en Paraninfo (entre la facultad de Físicas de la UCM y la de Derecho)

¿Quieres conocer un nuevo deporte, mancharte de barro y encontrar un montón de amigos? Este es tu lugar.


Ahora, y como oferta exlusiva, 2x1!!!!! Trae una amiga y consigue un entrenamiento extra!


SIN PRUEBAS DE SELECCIÓN!


Contacta ya!!!!

rugby.fisicas.femenino@gmail.com

O deja un comentario en el blog y te contestaremos a cualquier duda que surja!

Ahora también estamos en tuenti! Búscanos!

10 comentarios:

  1. Una de las mejores experiencias de mi vida. Completamente recomendable. Sólo me arrepiento de no haberme apuntado antes. Gracias a toda la gente que hace de rugby Físicas un equipo fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Lo del test escrito es broma, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. yo me querria apuntar porq quiero hacer deporte y por ahora no me gusta ninguno de los que he probado, pero los horarios de entrenamiento me vienen fatal porq tengo clase siempre hasta las 2 mínimo. :(

    ResponderEliminar
  4. Los horarios de entrenamiento son fijos no? Esque me intereso mucho pero empiezo las clases a las 3..

    ResponderEliminar
  5. Los horarios de los entrenamientos son fijos. Sin embargo, puedes intentar salir a las 2:45 para llegar a clase a las 15:00 ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de apuntarme pero no tengo ni idea de como hacerlo! Y la fiebre por hacer rugby me ha llegado hace nada, desde que fui a un partido por un amigo, y me engancho! Que tengo que hacer para entrar en vuestro equipo y darlo todo? Los horarios me vendrían genial excepto los miércoles que llegaría un poco más tarde por las clases... Podría apuntarme aún? Porque como ya es noviembre....bueno! Estaré pendiente del bloc para saber la contestación! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Claro que te puedes apuntar! Lo de los miércoles no supone ningún problema ;). Sólo tienes que venir a cualquier entrenamiento. Si quieres que hablemos más tranquilamente escribe a rugby.fisicas.femenino@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es una pena no tener 20 años menos...y ser mujer.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría apuntarme a vuestro equipo, este año soy nueva en la universidad y me encanta el deporte. ¿Que tengo que hacer para apuntarme?

    ResponderEliminar
  10. Mándanos un email a rugby.fisicas.femenino@gmail.com y te contestamos con todos los detalles!!!

    ResponderEliminar