lunes, 5 de diciembre de 2011

Físicas-Derecho

Físicas: 25 (5 ensayos) Derecho: 36 (6 ensayos)
Alineación:
1 Irene
2 Blanca
3 Maca
4 Nemo
5 Gabi

8 Oreo
9 Yara
10 Matilda
11 Julia
12 Miki
13 Lauda
14 Carmen
15 Estú

Partido complicado desde el principio con las bajas de mucha gente que tuvo como consecuencia una alineación un tanto extraña. A pesar de todo, la primera parte fue claramente nuestra.  Jugamos con la delantera y metimos unos cuantos ensayos a base de tanques. En un fallo nuestro, perdimos el balón, lo cogió su apertura y echó a correr. Ensayó sin que ninguna de nosotras pudiéramos pillarla y pararla. Minutos más tarde volvió a hacer lo mismo. Acabó la primera parte con nosotras un tanto desmoralizadas pero aún por encima.

La segunda parte fue claramente peor. Las dos únicas personas que corrían de Derecho eran su apertura y su primer centro, y éstas en cuanto cogían el balón, echaban a correr de lado. Nosotras no subíamos en tabla y conseguían sobrepasarnos. La posesión del balón fue claramente nuestra, pero momento en que perdíamos el balón, momento en que nos ensayaban. Sus ensayos fueron centrados y casi todos transformados.

Dominamos durante todo el juego, pero no hicimos una buena defensa. No subíamos en tabla y no placábamos, a pesar de que es una de las cosas que más hemos ensayado. Falta comunicación en la defensa.

Sabemos atacar y sabemos defender cuando ellas no son más rápidas que nosotras, pero en cuanto hay una que es más rápida entra por todos los huecos que dejamos en la defensa y nos hace mucho daño.

Resumen: hay que entrenar más!

1 comentario: