viernes, 11 de enero de 2013

Partido Físicas- Políticas

Políticas 10 - Físicas 15

Alineación:

1 Rox
2 Oreo
3 Torte
4 Gabi
5 Yoda (Sauron)
8 Nemo
9 Matilda
10 Micky
11 Teresa
12 Pesca
13 Belén
14 Silvia
15 Andy

El partido empezó ordenado y aunque se escaparan algunas políticas por velocidad teníamos a Andy para placarlas antes de que ensayaran. Nos colocamos arriba con dos ensayos gracias a que empezamos a mover el balón con claridad y la línea transmite muy bien el balón y entra en carrera para poder chocar con fuerza, aunque hay que seguir mejorando la percusión para poder chocar con fuerza y liberar fácil el balón y no nos los roben.

En general los rucks salieron mejor en este partido, aunque perdiéramos algunos por llegar un segundo tarde al apoyo, hay que seguir practicando los apoyos que siempre deben estar a medio metro de la jugadora que porta el balón. La recolocación en defensa sigue fallando, cuando hay varias fases, perdemos el norte y se nos cuelan las jugadoras entre la defensa, a parte de no placar con decisión y por ello nos metieron los dos ensayos en la segunda parte, aunque nosotros también marcamos uno antes que nos seguía dando ventaja.

Mantuvimos el tipo hasta el final jugando sin cambios y llevándonos a casa esa sensación de victoria tras el partido. Para seguir así hay que bajar a entrenar todos los días porque es así como se aprende a jugar al rugby, por mucho que bajes todas las semanas un día durante 5 años, no vas a aprender nunca, hay que bajar todos los días y sobretodo esta semana hacer un esfuerzo todas que hay partido el jueves. Todos tenemos que estudiar, hacer trabajos, etc... Y yo el primero, así que os espero a todas el lunes.

Destacadas:
Cada una de la línea (empiezan a mover el balón y entrar con decisión)

Crónica hecha por Lampas

1 comentario:

  1. Sin duda el rugby es sensacional. Sobretodo las personas que lo practican se ejercitan muchisimo. Es una de las bondades que ofrece el Rugby para las personas que lo juegan.

    saludos!

    ResponderEliminar