viernes, 17 de mayo de 2013

Semifinales en el central



Alineación 
 
1 Mayte
2 Blanca (Nemo)
3 Rox
4 Gaby (Teresa)
5 Yoda (Intocable)
8 Aitana
9 Matilda
10 Micky
11 Intocable (Julia)
12 Pesca 
13 Belén
14 Teresa (Silvia)
15 Anabel 



Hoy es el día, frente a nuestros ojos está el central, es el día de demostrar que nos hemos esforzado, que el sudor y dolor han válido la pena. Nos volvemos a enfrentar a geológicas, y aunque vamos un poco escasas de cambios, no es excusa, saldremos a darlo todo. El partido comenzó con muchas ganas, las físicas estaban jugando en el campo de las contrarias, pero aún así no lográbamos acercarnos a ese anhelado ensayo. La delantera no estaba limpiando la mayoría de los ruck, por lo que nuestros rucks terminaban en balones robados. El primer cambio fue a la salida de Blanca reemplazada por Nemo. De igual forma la línea en este partido no se destaco, balones perdidos y otros errores constituían las directrices del partido. 






Nuestra defensa tampoco fue razón de orgullo, ya que uno tras otro los ensayos de las geológicas nos iban desmoralizando poco a poco. En el segundo tiempo nos pudo la frustración, el calor, pero sobre todo el cansancio, estamos fuera de forma, hay que correr más! Luego del primer ensayo del segundo tiempo, vino el segundo cambio, Yoda salió debido al cansancio y entro Julia al ala, haciendo un trabajo digno de mencionar, mientras Intocable pasó a jugar de cinco. Aún así el panorama no mejoró para nuestro equipó, los ensayos seguían llegando a nuestro campo y a nuestro espíritu . Al poco tiempo Gaby tuvo que salir del partido y Silvia entró al ala mientras Teresa terminó el partido jugando de cuatro. A pocos minutos de culminar el partido, nuestra zaguero Anabel, que vino a ayudar al equipo, se escapó con el balón y fue corriendo burlando la defensa de geo, y aunque la placó una de las rivales, Anabel fue más rápida, se levantó y con el balón en las manos hizo un último esfuerzo y a toda velocidad ensayó.

 

Aún nos queda un partido, nos jugamos el tercer puesto de la liga. Ánimos físicas, y recuerden para la mayoría está es nuestra primera vez en el central, siéntanse orgullosas pero no confiadas. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario