jueves, 28 de noviembre de 2013

27.11.13 FÍSICAS 19 – 12 GEOGRAFÍA-HISTORIA

Alineación:

1 Yoda (AnaBanana)
2 Rox (Torte)
3 Cannabis
4 Mayzara
5 Ánhela
8 Petra (María)
9 Andy (Rox)
10 Teresa
11 Betty (Fátima)
12 Clara
13 Igone (Betty)
14 Andrea (Marta)
15 Miki

Empieza el partido y las físicas entran muy fuerte. Ensayo de Andy en los primeros minutos con una salida rápida de delantera. No mucho después, otra vez la delantera muy fuerte y Rox haciendo el segundo ensayo de físicas, que aunque tenían a todas agrupadas y era perfecto abrir al ala, rox se coló por un hueco imperceptible desde la grada. Qué decir de nuestra apertura que jugó de zaguero y transformó los dos ensayos.
Siguió el juego con alguna escapada de las chicas de Historia que fueron detenidas por Betty, una muy cerca de ensayo que sacaron Miki y Yoda. Y alguna que otra carrera de Petra desde la otra punta del campo.

Fue un partido dominado por las delanteras, ya que la línea estaba experimentando algunos cambios. Teresa hacía su debut como apertura, haciendo un ataque por el cerrado que desconcertó a las de Historia. Jugada en la que Ánhela y Andy estuvieron muy atentas y hábiles, evitando que el balón saliera del campo.
Sin embargo, las de historia tuvieron una oportunidad, estábamos descolocadas y consiguieron ensayar.

En el descanso, entran a jugar Torte y Anabanana, saliendo Andy y Yoda, y Rox pasa a ser medio.

En una jugada a 22 del campo contrario, Petra se hace con el balón y esquivando prácticamente a medio equipo de historia, y tras una carrera impresionante, llega a ensayo.  Y a los pocos minutos vuelve a intentarlo pero es placada.

Esta segunda parte tuvo muchas melés y touches muy cerca de nuestra línea de ensayo. Con algún intento de Betty por el cerrado, de Rox, y de AnaBanana pero encontrándose con su defensa. Consiguieron avanzar y en una escapada de Pitu, nos ensayaron.


Entran Marta y María a debutar y salen Andrea y Petra. Rox muy presionada por la otra medio, consigue quitársela de encima salir por el cerrado, pero hay avant en un pase a Fátima y se acaba el partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario